nosotros

LIKEMEFOTOGRAFIA somos un equipo de fotógrafos y realizadores apasionados por contar historias y cada boda, es una nueva ocasión para poder hacerlo.

Nos encanta captaros de una forma natural, no solo a vosotros, sino también a los que os acompañarán ese gran día. Con vuestra complicidad y nuestras imágenes, crearemos una experiencia única que podréis revivir siempre que querías.

Cualquiera que sea el estilo que hayáis elegido para vuestro gran día, boda divertida  o emotiva, boda hipster o  boda friki, boda urbana o rural, ponemos a vuestra disposición todo un equipo humano y técnico de vanguardia que os ayudará y aconsejará desde el primer momento. Son muchos los preparativos que conlleva una boda, nosotros  os proponemos algunas ideas.

 

NUESTROS colaboradorES

Finca Villa Ángeles

Finca Villa Angeles contiene una casa-palacete de 1.904, que cuenta con amplios espacios,  y dispone de espacio para 10 personas.

Contiene también una casa de invitados, con capacidad para 4 personas y otra casa para 7.

La colonia de San Rafael, situada a 30 minutos de Madrid y 20 de Segovia, tiene un inigualable clima en verano y un exuberante entorno en invierno donde despejarse de Madrid.

Sus espacios interiores y exteriores son adecuados para eventos, bodas, reuniones y cursos de inmersión de idiomas


Celebraciones Celtas

Las Bodas Celtas son una alternativa que representa a las parejas de este tiempo. Por su sencillez, autenticidad y por los valores que aportan a la pareja y a los invitados. Lara Rivero Sacerdotisa Celta consigue que la magia del amor llene cada momento, que cada palabra cobre vida y significado, que los invitados participen, se sientan unidos y todos disfruten de una Boda Celta única, mágica, llena de belleza. 

Celebraciones Celtas está liderada por Lara, Sacerdotisa Celta a la que le apasiona celebrar el amor y la vida. Ella se implica al 100% en cada una de las Bodas Celtas que realiza para que realmente representen y unan más a la pareja, así como a todos sus seres queridos.


Sector Dron

Si queréis veros como nunca lo habéis hecho antes, sector Dron os ofrece la oportunidad perfecta para capturar esos detalles del día de la boda, que no se aprecian desde el suelo. 


Make up Events Madrid

No solo un servicio de maquillaje más, dejar huella en vuestros invitados con diseños impactantes de tatto temporales. ¿Más info? 


Monasterio de Piedra

Trabajamos en los reportajes de boda desde hace más de 10 años, hemos visto muchos sitios donde celebrarlo, pero uno de los únicos que nos ha dejado impresionados es el monasterio de piedra, entornos naturales, un equipo profesional que harán de vuestro gran día inolvidable.


Convento de San Francisco

Las seis hectáreas de terreno que ocupa la finca, constituyen un marco ideal para pasear disfrutando de sus caminos arbolados y de sus estanques por los que discurren manantiales naturales.

El gran equipo que compone el convento, harán que vuestro gran día salga perfecto.


Mia Novias

Mia novias. Un lugar donde podréis encontrar el vestido perfecto para vosotras y vuestras invitadas. Un taller de alta costura donde tendréis una atención personalizada con los mejores profesionales.


Miphotomaton.es

Si queréis dar un toque divertido a vuestro evento, poneros en contacto con Miphotomaton.es, empresa con amplia experiencia en eventos como cumpleaños, fiestas de empresas y bodas, con la que llevamos cuatro años colaborando, en el apartado bodas contáis con un libro de firmas muy personalizado y con todo detalle.


Maresa Carles

Maresa Carles es una empresa ubicada en Madrid que fue creada con mucha ilusión y energía para lograr en cada uno de sus trabajos un resultado elegante, único y atemporal. 

Pueden diseñar las invitaciones de vuestra boda con materiales de primera calidad, preciosos sobres forrados si esa es vuestra elección, meseros, tarjetas de agradecimiento, sellos, etiquetas, libro de firmas, seating plan,... En definitiva, cualquier trabajo, a medida y desde cero, que capte vuestro estilo y vuestra personalidad. Su principal objetivo es lograr que os sintáis entusiasmados con el resultado y satisfechos con el producto final, por eso en cada uno de sus proyectos ponen todo su esfuerzo y cuidado.


Colcuore ensemble

Somos un trío de cuerda, con posibilidad de ampliación a más instrumentos, que cuidamos al detalle la parte musical de tu boda para que, ya sea ceremonia, coctel o ambos, salga todo perfecto. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia como músicos, entusiasmo e ilusión por hacer que tu evento sea irrepetible.


Vintage Cars American cars

Sí estáis buscando la mejor manera de llegar a la ceremonia y dejar a vuestra pareja sorprendida, visitar a nuestros amigos de Vintage Cars. Cumplirán vuestros sueños.


Mibodafriki

Buceando por Instagram, encontramos a nuestras amigas de mi boda friki, si estáis buscando buenos consejos e inspiración para vuestra boda, no dejes de visitarlas.


Decristalia

Estuvimos buscando el complemento perfecto y con un toque artesanal, por qué no tener vuestras copas de recién casados personalizadas. Perfección y experiencia los definiría en dos palabras.


Celebra DIY

Celebra DIY es una empresa que organiza decoraciones espectaculares. Es una fuente de inspiración que os proporcionará todo tipo de ideas para la celebración de vuestra boda. Personalizar vuestro evento será sencillo si aportáis un toque de creatividad e imaginación. Porque en un día tan importante, los pequeños detalles son los que aportarán un valor añadido y, sobre todo, distinción a vuestro enlace


BodasdeMandarina

Organizadores de eventos, su cuidado en el detalle, especialización y experiencia son garantía para confiar en su ayuda para organizar vuestro gran día


Seijo´s blue

¿La organización de tu boda ha llegado a superarte? Visitar a Seijo´s blue, organizadora de eventos, con un trato intimo y personalizado, hará que los meses previos al enlace sean mas sencillos. Buscar algo nuevo, algo usado y algo prestado, el azul lo ponen ellos.



DICEN DE NOSOTROS...